La demanda de plásticos en la industria automotriz va en aumento debido al potencial de modificar diseño, estilo y aerodinámica de los automóviles. Actualmente se están modificando las características químicas, físicas y mecánicas a través de la incorporación de cargas, mezcla de polímeros y refuerzos que ofrecen un alto desempeño a las auto partes.
La apariencia de los automóviles es importante ya que pasamos gran parte de nuestro tiempo en ellos y es el primer aspecto en el que ponemos atención, además de las cualidades mecánicas. Por ello, First Quality Chemicals, distribuidores químicos en México, en conjunto con EVONIK, cuenta con diversos aditivos plásticos para auto partes que te ayudarán a producir piezas automotrices de gran calidad:
Ventajas de la línea TEGOMER® Antiscratch:
- Mejora la resistencia al rayado
- Duración prolongada
- Rugosidad superficial reducida
- Reducción del coeficiente de fricción
- Mejora de brillo
- No genera empañamiento
TEGOMER® Antiscratch 100
Brinda resistencia al rayado principalmente para polipropileno y TPO, sus principales aplicaciones son: tableros, paneles de puertas, cubiertas de las bolsas de aire.
TEGOMER® Antiscratch L
Aditivo que proporciona resistencia al rayado, puede utilizarse en resinas de PP, TPE y SEBS, su principal aplicación son las auto partes.
El mal olor en materiales reciclados proviene de distintas fuentes: degradación del polímero y aditivos o los olores específicos donde el polímero se ha utilizado. Dentro del extenso catálogo de EVONIK podemos encontrar los TEGO® Sorb los cuales controlan el mal olor proveniente de los pigmentos, polímeros, compuestos y masterbatch.
¡EVONIK y First Quality Chemicals: los mejores aditivos plásticos para auto partes!